Balacera en Fresnillo, muere un federal

20111122-055048.jpg

Fresnillo, Zacatecas.- Varios elementos de la Policía Federal ingresaron a un domicilio de la calle Río Bravo de la colonia del Valle, ubicado entre las calles Río Lerma y Río Verde, la cual servía presuntamente como casa de seguridad a integrantes del crimen organizado.

Anterior a ello, en estas calles se desató una balacera donde un elemento federal resultó muerto y otro más herido, dicha versión fue proporcionada por los propios vecinos de esa colonia.

Los habitantes de estas calles aseguraron que una gran cantidad de federales, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, arribaron a dicho domicilio y sacaron muchas cosas y las subieron a las patrullas, pero no especificaron qué eran porque las llevaban cubiertas en bolsas negras.

Narraron que previo a esta acción, vieron que los policías perseguían dos camionetas pick up blancas, de reciente modelo, que en la persecución se iban disparando mutuamente entre los dos bandos, terminando la balacera en la esquina de Río Bravo y Río Verde.

Aseguraron que al menos dos federales fueron heridos en la refriega, pero ya no pudieron ver más, porque los mismos agentes les pedían que, por su propia seguridad, se metieran a sus hogares, pero para esos momentos ya habían cesado los disparos, aunque todavía les tocó observar que algunos delincuentes eran detenidos.

De igual manera, en la colonia Industrial, los federales reventaron un inmueble donde presuntamente se distribuía droga, pero en éeste lugar no hubo intercambio de disparos.

Con información de El Sol de Zacatecas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x