Avanzan acuerdos con Antorchistas de la mano de Miguel Alonso

Zacatecas, Zac- Se llevó a cabo la audiencia programada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, con la dirigencia antorchista, en la cual se ratificaron los compromisos de obras, servicios y apoyos asistenciales para los militantes de la organización, firmados por el secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, que están  contenidos en la minuta de acuerdos firmada en abril.

Ávila Tizcareño, dirigente estatal del movimiento, declaró que “las gestiones que realiza nuestra organización tienen el único propósito de mejorar materialmente las difíciles condiciones de vida de los zacatecanos; la racionalidad que hemos mostrado durante este administración  es muy notable y reconocemos la voluntad mostrada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, para buscar mecanismos de atención al sector de la población que nosotros representamos”.

Algunos compromisos tomados en la reunión son: La construcción de redes de electrificación, agua potable y drenajes con recursos extraordinarios, a través dela Secretaríade Finanzas, y ejecutados por  Obras Públicas yla ComisiónEstatalde Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), respectivamente.

El próximo lunes arrancará la construcción de la carretera que conduce a Las Catarinas-Santiaguillo, y en la última semana de diciembre se dará el banderazo de inicio del tramo Plenitud- Torreón de Los Pastores, en el municipio de Fresnillo.

Finalmente se ofreció establecer una nueva mesa de trabajo para diciembre, con la intensión de acordar las acciones de beneficio social a emprender  en el próximo año 2012.

El también regidor por Guadalupe, Osvaldo Ávila Tizcareño, concluyó al señalar que “la movilización será siempre el último recurso al que acudiremos, confiamos en  que los funcionarios de las diferentes secretarias aceleren y faciliten los procedimientos, para que se materialicen estos compromisos que traerán beneficios a los miles de zacatecanos humildes, organizados en nuestro movimiento”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x