Anonymous declara la guerra a Los Zetas

Anonymous Iberoamérica declaró la guerra al cártel de Los Zetas y a quienes solapan el crimen organizado.

Mediante las cuentas de Twitter @IberoAnon y @anonopshispano, Anonymous confirmó que la operación se llevaría a cabo contra Los Zetas, pues «debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente».

En video publicado en TU.tv, el grupo lanzó un exhorto para que todo aquel que no confíe lo suficiente en sus habilidades se abstenga de participar en la operación, pues se trata de una acción «extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad».

Urge también a que los que desean manifestar su apoyo no se identifiquen como «Anónimos» ni utilicen en lugares públicos fotos de perfil de Guy Fawkes (la máscara teatral).

Para llevar a cabo sus acciones, Anonymous Iberoamérica ha conformado una fuerza de tarea especial, según da a conocer en su blog oficial. En la misma publicación «.

«Ahora esto es internacional. Es global. Pueden intentar detener a los Anónimos en México, Centroamérica, y tal vez en Estados Unidos, pero no pueden detener a Anonymous como una idea mundial, como un espíritu global al que no le pueden disparar, al que no pueden quemar en ácido».

 «Terminen con su régimen de terror. Sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas, pero preferimos morir de pie a vivir una vida arrodillados. No sabemos quién o qué está en realidad detrás de ustedes. Pero créanos, lo sabremos. Casi nunca fallamos», dice el comunicado del colectivo.

Los hackers aseguraron que el próximo 5 de noviembre sería «un día para recordar”.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x