Amplía CEAPA red de alcantarillado en Río Grande

Río Grande, Zac.- Con un avance general del 80 por ciento en trabajo físico, continúa la ampliación de la red de drenaje sanitario, colectores y emisores de la comunidad de Emiliano Zapata (Morones), obra en la que se invierte de manera tripartita más de nueve millones de pesos  y que beneficiará a casi dos mil habitantes.

Gutiérrez Martínez, destacó que la obra incluye la colocación de 16 mil 295 metros lineales de tubería, pozos de visita y 620 descargas domiciliarias.

Asimismo, subrayó que el avance significativo que hasta ahora registran los trabajos se debe a al trabajo de coordinación y supervisión que tienen los tres ámbitos de gobierno, lo que permitirá que la obra concluida sea entregada en el poco tiempo.

La obra es en respuesta a la petición del Ayuntamiento, que encabeza Mario Alberto Ramírez Rodríguez, y que el Gobierno del Estado, a través de la CEAPA, atiende de manera oportuna, para que pronto los habitantes de este municipio cuenten con un mejor servicio.

Gutiérrez Martínez destacó que hay un compromiso por parte de la administración estatal, encabezada por Miguel Alonso Reyes, de atender necesidades de este rubro en los municipios, a fin de garantizarles la dotación de agua potable de calidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x