Acribillan a sobrino del gobernador de Coahuila

Saltillo, Coah.Un sobrino del gobernador de Coahuila, Jorge Torres López, fue acribillado cuando viajaba a bordo de una camioneta por el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en un sector residencial al norte de Saltillo.

Jorge Torres McGregor, sobrino del mandatario coahuilense, fue ultimado por un grupo de hombres armados, quienes al parecer lo confundieron, según informaron fuentes extraoficiales.

Alrededor de las 21:40 horas, la Fiscalía General del Estado reportó a través de las redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego cerca de una gasolinera que se encuentra sobre esa vialidad, a unos metros de la Universidad del Valle de México (UVM).

Aunque la Fiscalía se abstuvo de informar públicamente sobre la presencia de víctimas, fuentes internas lo confirmaron.
La víctima, estudiante de la UVM, viajaba a bordo de una camioneta Cheyenne blanca, cuando fue interceptada por el grupo criminal a la altura de una gasolinera ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio y Tezcatlipoca, al norte de la Ciudad.

Tras el enfrentamiento, las autoridades cerraron la vialidad a fin de permitir las acciones de los expertos periciales.

Las autoridades no han emitido información sobre el crimen.

En las redes sociales, algunos cibernautas confirmaron la muerte del joven.

Extraoficialmente se informó sobre la ejecución de otra persona que circulaba sobre el Bulevar Venustiano Carranza a bordo de una camioneta Toyota, plata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x