Tendrá nuevas instalaciones la Feria Regional de Guadalupe

20111003-004400.jpg

Guadalupe, Zac.- Rindió protesta el Patronato de la Feria Regional de Guadalupe, al Comité Organizador para la edición 2011 de esta festividad, la cual estará coordinada por Raúl Botello Lazalde, presidente del Club Rotario Villas de Guadalupe.

Lo anterior, luego de la instalación formal del Patronato de la Feria, en el cual fuera evaluada la propuesta emitida por el Club Rotario Villas de Guadalupe, para la organización y planeación de esta fiesta patronal, en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

En esa sesión ordinaria de trabajo, el Patronato quedó integrado por el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, además de la síndico municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; el secretario de Gobierno, Carlos Chacón; el tesorero municipal, Omar Cayán Mazatán; así como integrantes y representantes del Ejido Villa de Guadalupe, ganaderos, autoridades educativas, cámaras de comercio, turismo e industria, entre otros, avaló la propuesta emitida por el Club Rotario, para que este encabece y dirija el Comité.

De este modo, el Patronato tomó protesta como coordinador general a Raúl Botello Lazalde, presidente del Club Rotario Villas de Guadalupe; a Salvador Llamas Caballero como secretario; Gustavo Díaz Rivapalacio como tesorero; a José Robles Orozco como coordinador de Exposiciones Agrícola y Ganaderas; a Marco Reyes Hernández, como coordinador de Exposiciones y Eventos Industriales y Comerciales; a María de la Luz Medina Lomelí, como coordinadora de Actos Culturales y Artísticos; además de Agustín Varela, como coordinador de Actos Cívicos; Fredy Ruelas como coordinador de Eventos Deportivos, y Diana Saucedo Nava, como cabeza del Comité de Elección a Reinas.
Rafael Flores expresó que esta festividad ha venido en crecimiento constante, siendo de esta una gran necesidad por hacer de esta feria, una celebración de altura.

Señaló que en esta edición 2011, existe la imperiosa necesidad de contar con una feria digna y congruente con la relevancia económica, comercial, poblacional, cultural, agropecuaria y ganadera que tiene el municipio, por lo que confió en la iniciativa del Club Rotario Villas de Guadalupe, por ser esta noble institución la que encabece la serie de actividades y eventos de la misma en este año.

Por otra parte, Rafael Flores anunció que la edición 2011 de esta fiesta patronal será totalmente distinta, obligada a los trabajos del nuevo drenaje pluvial, sanitario y red de agua potable en la zona centro, así como a los trabajos que iniciarán en un plazo no mayor a un mes, referentes a la remodelación del Jardín Juárez, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

De tal modo, informó que el epicentro de esta festividad se concentrará en un área de más de 4.2 hectáreas, ubicado en la colonia La Campesina, el cual permitirá concentrar por primera vez en estas instalaciones, todas las actividades de la feria en un sólo punto.

Por último, expresó que ante la premura del tiempo, los trabajos de demolición de antiguas infraestructuras y trabajos de declive en dicha área, darán inicio en próximos días.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x