Sigue ayuntamiento impulsando valores cívicos en escuelas

Zacatecas, Zac.- El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes encabezó la ceremonia de honores ala bandera en la Secundaria Técnica número 48 que fue fundada en 1984 y está ubicada en la colonia Felipe Ángeles.

Expresó que “este tipo de acciones las realizamos para fomentar nuestros valores cívicos, que son fundamentales para tener educación y respeto por nuestros símbolos patrios que son los que nos da la identidad como mexicanos».

Además exhortó a los alumnos de la secundaria a cuidar el medio ambiente, la energía eléctrica, el lugar en donde viven, a reciclar y no desperdiciar el agua, “ya que todos tenemos el compromiso de cuidar nuestro medio ambiente, porque sólo trabajando en equipo podremos salir adelante”, dijo Rodríguez Reyes.

El primer edil se tomó fotografías con los alumnos de diferentes grados y también entregó balones de fútbol y básquetbol.

Cabe señalar que el programa que el gobierno municipal está implementando para visitar los jardines de niños, primarias y secundarias continuará para conozcer de primera mano las principales necesidades que tienen las escuelas del municipio.

Finalmente, ArnoldoRodríguez Reyes expresó al alumnado que pueden contar con el equipo del gobierno municipal para resolver en la manera de lo posible las necesidades dela escuela, ya que una de sus prioridades ha sido ser un gobierno cercano a losgrupos vulnerables.

En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba Ávila; la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo; el director del plantel educativo, Fidel Sifuentes Carlos; además de otros funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x