Repartirán en Guadalupe más útiles escolares, anuncia Rafael Flores

Guadalupe, Zac.- Rafael Flores Mendoza, presidente municipal, anunció que el programa de entrega de útiles escolares Juntos por tu educación será ampliado.

Así lo manifestó durante la audiencia pública 46 llevada a cabo en la comunidad Martínez Domínguez, donde fueron atendidas más de 150 solicitudes de guadalupenses de dicha localidad.

Acompañado por las regidoras Magdalia Barajas Romo, Noelia Hernández Zavala y Leticia Delgado Natera, así como por personal de todas las áreas de gobierno, Rafael Flores expresó que la idea de ampliar la entrega de útiles escolares es beneficiar a todos los estudiantes de primaria y secundaria en comunidades o de instituciones marginadas de la cabecera municipal.

Además, el alcalde recordó que al igual que las audiencias públicas, uno de sus compromisos establecidos con esta comunidad fue consolidar el puente de Martínez Domínguez y Villas de Guadalupe, el cual recientemente ya ha iniciado con su proceso constructivo, gracias a la gestión ante al Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Dijo que la construcción de este distribuidor vial implica una inversión de 83 millones de pesos, los cuales permitirán incrementar la seguridad de los habitantes de esta zona durante sus traslados. Lo que se suma al embovedado del arroyo adyacente a la comunidad, por una longitud de un kilómetro.

En ese sentido, el munícipe mencionó que ya iniciaron las gestiones correspondientes  para dar continuidad a las obras carreteras y de conectividad, partiendo de este primer cuerpo, el cual formará parte del primer anillo periférico de Guadalupe, siendo éste otro de los compromisos adquiridos por la presente administración.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x