Registran siete grados bajo cero en comunidad de Durango

Durango.- La comunidad de Santa Bárbara, en el municipio de Durango, registró esta mañana una temperatura de 7 grados bajo cero, informó el observatorio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte climatológico indicó que esta mañana para la entidad fue fría, registrándose el fenómeno de la helada en algunas comunidades de la zona de la sierra.

Mientras que la región de los Valles y Llanos, en donde se ubica una zona de la capital del estado, las mínimas oscilaron entre los 4 y 9 grados centígrados, explicó.

Apuntó que las siguientes horas seguirán dominadas por la presencia de un sistema que genera estabilidad atmosférica, razón por la cual el cielo permanecerá despejado durante la mayor parte del tiempo en todo el estado.

Se esperan amplios periodos soleados y un ambiente templado con máximas de entre 25 y hasta 30 grados centígrados en algunos puntos del semidesierto y en las quebradas.

Hacia la noche, debido al descenso normal de temperatura, perdurará el aire frío, el ambiente se tornará fresco, con mínimas de entre los cuatro y los nueve grados en Valles y Llanos.

También podrían registrarse algunos vientos ligeros e intermitentes hacia el final del día, sin posibilidades para la ocurrencia de precipitación alguna.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x