Reconocimiento a un esfuerzo, inauguran Casa del Jubilado del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Fue inaugurada la Casa del Jubilado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), en Zacatecas, localizada en jardín Morelos 104, en el Centro Histórico.

Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac, dio la bienvenida a los jubilados: “Esta nueva casa es para ustedes, es una muestra palpable de que el Gobierno del Estado encabezado por Miguel Alonso Reyes y el instituto reconocemos todo el trabajo que realizaron en su vida laboral, las instalaciones son suyas, aprovéchenlas”, enfatizó.

En el acto inaugural acompañó al funcionario la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, Georgina Ramírez Rivera, “ustedes han construido Zacatecas y México, tenemos un compromiso con ustedes, nuestro agradecimiento y tengan la seguridad que protegeremos sus derechos”, finalizó.

Los cursos a impartir en la Casa del Jubilado son: Dibujo y pintura a cargo de Víctor Manuel Basante Escalante; inglés impartido por Francisco Juárez Salazar; corte y confección con Antonia Aguayo Hernández; manualidades bajo la tutela de Ma. Guadalupe Maldonado Trejo; Humberto de Jesús Rodarte Hernández en baile de salón; yoga con María Dolores Rivas Gámez; todos bajo la dirección de María Eugenia González Cabral.

Al final del recorrido por las nuevas instalaciones, Ultreras Cabral recibió a manos de Sigifredo Pérez Gómez, un acervo bibliográfico de casi mil volúmenes que pertenecían a Serafín Navarro Núñez (qepd) cuya última voluntad en su testamento fue que el Issstezac conservara estos libros para disfrute de los pensionados, jubilados y todo aquel que desee su consulta.

En el evento estuvieron presentes también, Yolanda González Castañón, presidenta del voluntariado del Issstezac; Soledad Luévano Cantú, subdirectora de Prestaciones Económicas; Carlomagno Muro Romo, subdirector Jurídico; Francisco Javier Bonilla Pérez de Servicios Sociales; Jorge Rodríguez Márquez de Finanzas y Víctor Hugo Salas Velázquez técnico administrativo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x