Reconocen compromiso de empleados de la alcaldía

Zacatecas, Zac.- El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes entregó diplomas y estímulos económicos a trabajadores del municipio como reconocimiento a su dedicación, responsabilidad, eficiencia y compromiso que día a día tienen con la población, lo anterior en el marco de la celebración del Día del Servidor Público.

Dijo que aún a pesar de los problemas financieros por los que atraviesa el municipio, no podía pasar desapercibido reconocer el esfuerzo que diariamente desempeñan los trabajadores y que es fundamental para el funcionamiento óptimo de las diferentes áreas de la alcaldía.

“Este premio, por primera vez, surge de una evaluación objetiva para favorecer a nuestra gente más comprometida y responsable con la sociedad de Zacatecas; este reconocimiento que hacemos no es solamente por el tiempo, va especialmente dirigido a la atención y dedicación con la que hacen sus labores”, expresó.

Los empleados acreedores al mérito fueron María de Jesús García, María Juana Mireles, Jesús Alejandro Amaro, Jaime Cruz Talamantes, Rodolfo González, Francisco García, Esteban Riestra, José Refugio Santacruz, Álvaro de la  Cruz Albino, Dinora Rodríguez, Violeta Villasana y María Verónica Vázquez.

Entre los empleados que recibieron su diploma y estímulo económico destacan “hormiguitas”, macheteros, chóferes, veladores, intendentes, mecánicos, gente de mantenimiento, así como de otras áreas del ayuntamiento.

Finalmente, Rodríguez Reyes expresó ante los trabajadores que “este tipo de eventos nos permite renovar compromisos para mejorar la atención a la ciudadanía, y porque reconocemos, como en esta ocasión, el trayecto y esfuerzo que ustedes realizan para mantener en alto el nombre del municipio, ya que día con día hacen que en nuestra Presidencia Municipal se proporcione un servicio amable y eficiente para los habitantes”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x