Pide ASE fincar responsabilidades a cuatro ex alcaldes zacatecanos

Zacatecas, Zac.- La 60 Legislatura de Zacatecas recibió, de parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el escrito de denuncia promoviendo el fincamiento de responsabilidades administrativas en contra los ex alcaldes en funciones en el 2008, de Chalchihuites, Atolinga, Jalpa y Monte Escobedo.

Los diputados recibieron en la correspondencia, los escritos en los cuales la ASE pide el castigo contra Juan Fernando Nava Peña, quien se desempeñó como presidente municipal de Chalchihuites; así como en contra de Camerina Bugarín Rosales, ex primera edil de Atolinga.

Igualmente, en contra de José Alfredo Bueno Martínez, quien se desempeñó como alcalde de Jalpa, y el priísta y ex diputado local José de Jesús del Real Sánchez, quien fungió como presidente municipal de Monte Escobedo.

Esta solicitud será estudiada por los diputados de la Comisión de Vigilancia, integrada por Georgina Ramírez Rivera, Alfredo Barajas Romo, Ramiro Rosales Acevedo, Ana María Romo Fonseca, Juan José Mendoza Maldonado y Geovanna Bañuelos de la Torre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x