Pavimentará JEC calle 19 de Marzo en El Copetillo

Villa García, Zac.- Sumando esfuerzos con los habitantes de la comunidad El Copetillo de este municipio, la Junta Estatal de Caminos (JEC) inició la construcción y pavimentación de la calle 19 de Marzo, para abatir la marginación en que se encuentran casi mil 200 personas de la localidad.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, Jorge Luis Rincón Gómez, director de la JEC, destacó que gracias al apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes, la Junta ha logrado pavimentar casi 70 kilómetros de carreteras en lo que va de su administración.

En esta obra la JEC pavimentará 900 metros lineales, donde se colocarán casi 10 mil litros de emulsión, con una inversión cercana al millón de pesos. Previamente se realizaron trabajos de terracerías a nivel de base hidráulica en casi mil 700 metros cúbicos.

Al hablar de la recién iniciada obra, que concluirá en los próximos días, subrayó que con ella se acerca el progreso y la modernidad a los habitantes de la localidad y se cumple el compromiso adquirido con ellos durante el presente año.

Ante la presencia de los beneficiarios, el funcionario dijo que la dependencia realiza trabajos en 50 municipios de la entidad, pero especial atención se ha dedicado a las poblaciones del sureste zacatecano, porque por muchos años han permanecido al margen del progreso y el desarrollo.

También se está pendiente de mantener los caminos rurales en mejores condiciones para transitarlos, a pesar de las condiciones naturales, subrayó.

Hay deterioro en los caminos zacatecanos que requiere el esfuerzo no sólo de las autoridades, sino de la participación decidida de sus habitantes, porque el gobierno no cuenta con los recursos suficientes para atender todas las necesidades a que se enfrentan los zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x