Pavimentan calle Reforma en Los Ramírez; invierten 376 mil pesos

Río Grande, Zac.- Con emotivo acto de entrega recepción organizado por el comité de obra, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal, entregó  oficialmente la obra de pavimentación de la calle Reforma en la  comunidad Los Ramírez.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social del municipio, Enrique Martín Lugo Dávila, Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos, además de la regidora Francisca Herrera Santana, el presidente municipal entregó la obra que presentó una inversión superior a los 376 mil 300 pesos, con los que se alcanzó un meta de mil 361 metros cuadrados, para beneficio de toda la comunidad debido a la ubicación estratégica de la calle.

Además en el pequeño acto montado para la entrega de la obra, el alcalde dio cuenta de un tramo de tubería de drenaje 28 metros y tubería de agua potable 67 metros, en este mismo lugar.

Resaltó  el valor del programa de cemento peso a peso que, permite al gobierno municipal reducir los costos de obras para los beneficiarios, gracia a la aportación de el gobierno estatal.

“Reconocemos el ímpetu mostrado por el comité de la obra y desde aquí invitamos a toda la población para que no tenga miedo y participe activamente en el desarrollo de cada espacio que se comparta en el municipio”, declaró Ramírez Rodríguez al exhortar a la comunidad para que unidos se concreten más obras.

En este sentido, el alcalde comprometió atención para aterrizar la construcción de un tramo aún no medido de banqueta, donde los beneficiarios aportarían el 20 por ciento del total de la obra, mientras que el municipio absorbería el 80 por ciento restante, garantizando además que los trabajos deberán estar concluidos tentativamente para el mes de noviembre.

Finalmente, y atendiendo el llamado de los padres de familia de la escuela primaria Vicente Riva Palacios, Ramírez Rodríguez se comprometió a buscar alternativas que ofrezcan algo más que pintura para la escuela que, aseguraron, urge atención.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x