No se trata de ver «quién grita más»: Ebrard

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubon, calificó de «inútil, estéril y absurdo» el conflicto entre algunas corrientes perredistas que el domingo ocasionó la «suspensión» de la elección de consejeros en algunas entidades.

En rueda de prensa tras presentar un balance de su visita a Kuwait, el mandatario advirtió que la arena para dirimir quién será el candidato presidencial de la izquierda no será la selección de consejeros, acuerdo que sigue vigente pues no se trata de ver «quién grita más».

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, oficializó un acuerdo para realizar la elección interna del partido el próximo 30 de octubre, en completa transparencia y pulcritud para evitar que los problemas que impidieron que se llevará a cabo este proceso este domingo.

En conferencia de prensa, el líder perredista explicó que a lo largo de la semana se harán los arreglos par realizar sin contratiempos los procesos de elección en el Distrito Federal, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Zacatecas.

Precisó que el martes la dirección nacional del partido se reunirá con la comisión política nacional para buscar los puntos que coadyuven en el buen desarrollo del proceso del próximo domingo.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x