Mil nuevas afiliaciones entrega CNOP al PRI

Zacatecas, Zac.- En reunión de trabajo, la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a cargo de Guillermo Ulloa Carreón entregó al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, un paquete de mil nuevos afiliados al Partido Revolucionario Institucional.

En este fructífero encuentro, el dirigente del sector popular en Zacatecas, informó a la dirigencia priísta, sobre la estructura sectorial con la que se cuenta hasta el momento en el estado abarcando la mayoría de los municipios.

También, hizo un recuento de la participación de los integrantes de la CNOP, en los distintos foros regionales del Programa para México y en la reunión sectorial de la Confederación, respecto a la integración de la plataforma electoral 2012-2018, convocada por la Fundación Colosio AC, filial Zacatecas.

Además, se informó a la dirigencia en pleno del PRI, sobre la participación de los abogados cenopistas a efecto de que se integren a la estructura partidista, en el próximo proceso electoral del 2012.

Ulloa Carreón destacó las grandes diferencias existentes entre los comicios del pasado y el próximo proceso electoral a nivel federal del 2012. En este último -dijo- se percibe que los escenarios cambian de un día para otro, y las nuevas alianzas llegan a modificar los resultados electorales.

Por tal motivo, el dirigente cenopista señaló la urgente necesidad de constituir una comisión integrada por los diferentes sectores y las organizaciones que conforman  la estructura básica del PRI, a efecto de ir revisando día a día la estrategia político-electoral  que ha desarrollado el instituto político para garantizar una mayor participación de la ciudadanía en las urnas electorales a favor del PRI.

Respecto a las afiliaciones de nuevos militantes al PRI, explicó que son producto del trabajo cotidiano e intenso de quienes forman parte de la CNOP Zacatecas.

Luego de escuchar los logros de la CNOP en el interior del estado, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, hizo un reconocimiento expreso al licenciado Ulloa y al sector popular por el  trabajo constante y productivo que se está realizando en el estado a favor no sólo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, sino también al Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionarla presencia en la reunión de los secretarios del Comité Directivo Estatal y de la propia Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x