Javiera Mena compartirá cartel al lado de The Strokes en Corona Capital

México, D.F.- Tras su gira por Europa, la cantautora chilena Javiera Mena compartirá escenario en México, el 15 de octubre, con bandas como The Strokes, Portishead y The Rapture, entre otras, en el marco del Festival Corona Capital.

La intérprete presentará su tercer sencillo Luz de piedra de Luna, el cual forma parte de su segunda y reciente producción discográfica Mena, que desde su primer sencillo Hasta la verdad, consiguió más de 100 mil descargas.

Esta producción repitió el éxito desde el segundo sencillo titulado «Sufrir», el cual contó con la colaboración de Jens Lekman y Daniel Hunt, líder de Ladytron, que logró más de 50 mil copias, convirtiéndose en el Mejor Álbum Revelación en iTunes en 2010.

La cantautora chilena, quien ha logrado darle un giro al rumbo de la música indie con sus ritmos disco electro pop latino, ofrecerá asimismo otras presentaciones en el Distrito Federal, en el marco de la promoción de dicho álbum.

Sin embargo, la primera de las paradas de la intérprete, con su exitosa placa, será en el Festival Corona Capital, donde comparte cartel al lado de bandas de la talla de The Strokes, Portishead y The Rapture, por citar algunas de la amplia lista anunciada.

Al finalizar su presentación, que llevará a cabo a partir de las 12:50 horas en el «Escenario Bizco», del Autódromo Hermanos Rodríguez, habrá una venta exclusiva del álbum y la cantante dará autógrafos a quienes lo adquieran.

Posteriormente, el 11 de noviembre, la chilena realizará un concierto en Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá su nuevo show, el cual promete muchas sorpresas musicales. Mena contará con la participación al opening de Madame Récamier y las Bang Bang Girls Dj Set.

Durante estos conciertos el público podrá escuchar en voz de Javiera sus temas como «La vida no es eterna», con el cual participó en el tributo a Caifanes & Jaguares denominado «Nos vamos juntos», al lado de artistas como Enrique Bunbury, Fobia, Belanova, Los Ángeles Negros, Enjambre y Chetes, ente otros.

Esta colaboración aparecerá como bonus track en la edición de lujo del disco, el cual está a la venta en sus dos versiones sólo de manera digital, pero a partir del próximo 20 de octubre podrá adquirirse.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x