Invertirán 500 mil pesos en Expo Tecnológica en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Programan para marzo de 2012, la Primera Expo Tecnológica Guadalupe, con el objetivo de generar condiciones de progreso social, desarrollo comercial e industrial.

El municipio firmó un convenio con el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), el Tecnológico de Monterrey, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas.

En la Sala de Cabildo, el alcalde Rafael Flores Mendoza estuvo acompañado de Gema Mercado Sánchez, directora del Cozcyt; Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Canacozac; Jesús López López, presidente de la Canacintra; así como representantes del Tecnológico de Monterrey, UTEZ e integrantes del Cabildo y de la estructura gubernamental.

Explicó que tras el establecimiento del convenio, para la Expo Tecnológica se invertirán 500 mil pesos, de los cuales 225 mil serán por parte de la Secretaría de Economía, 125 mil por parte del Gobierno del Estado y 50 mil por parte del municipio.

Tentativamente se desarrollará 15 y 16 de marzo en la plaza cívica, auditorio y estacionamientos del Palacio Municipal, en la cual se contará con la participación de 50 empresas zacatecanas y universidades.

Asimismo, Flores Mendoza expresó que Guadalupe tiene potencial no sólo con capital humano, sino también por el futuro desarrollo del parque industrial de Osiris, lo que facilitará el arribo de más inversiones.

Cabe señalar que todas las instancias que firmaron el acuerdo manifestaron su respaldo a la realización de este evento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x