Gobierno municipal, en pos de belleza arquitectónica y funcionalidad del centro histórico

Zacatecas, Zac.- Luego de recorrer las obras de rehabilitación de la calle Segunda de Matamoros, el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal Arnoldo Rodríguez Reyes inauguraron la remodelación de las calles Mexicapan, Esther Zuno de Echeverría y Nuevo Vergel en la colonia Díaz Ordaz.

Durante su mensaje, el munícipe informó que en las próximas semanas los gobiernos estatal y municipal inaugurarán diversas obras con una inversión de más de 10 millones de pesos, beneficiando a más de 20 mil personas de las distintas colonias y comunidades de la ciudad.

Algunas de las obras serán en materia de obra pública, desarrollo y asistencia social, asimismo en el rubro del cuidado del medio ambiente, en educación y en la lucha contra la inseguridad.

El alcalde y el gobernador realizaron un recorrido por la calle Segunda de Matamoros en donde se están efectuando trabajos de cableado subterráneo, reposición de la red principal de agua potable y drenaje sanitario, reposición de piso, así como la reposición y ampliación de banquetas, que beneficiará a un amplio sector de esta zona del centro de la ciudad.

“El compromiso de los gobiernos estatal y municipal tienen que ver con elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio, así como mejorar la infraestructura de la ciudad para que los visitantes y habitantes gocen de una ciudad que en su belleza arquitectónica nos muestra la grandeza que tiene y que debemos conservar y mejorar”, expresó Rodríguez Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x