Gestionará alcalde capitalino más recursos para educación

Zacatecas, Zac.- Durante la ceremonia de honores a la bandera celebrada en la primaria Francisco Berúmen Varela, de la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes reconoció el respaldo de gobernador Miguel Alonso Reyes, en todos los rubros educativos y se comprometió a gestionar con él y en instancias federales mayores recursos para la construcción de nuevas aulas y su respectivo equipamiento.

Dijo que todas las necesidades educativas deberán contemplarse en el presupuesto de 2012 para tratar de dar respuesta a las demandas que casi todas las escuelas del estado tienen.

Arnoldo Rodríguez Reyes entregó decenas de balones para todos los grupos de esta escuela primaria y comprometió su esfuerzo para desarrollar programas de trabajo conjuntos con el director de esta escuela, Rubén Ángel Longoria Longoria; con la presidenta de la asociación de Padres deFamilia, Laura Martínez y jefe de sector y representante de la Secretaría de Educacióny Cultura en este evento, Francisco Javier Mata Moreno.

Al dar la bienvenida el director del plantel felicitó al alcalde por su sensibilidad y permanente acercamiento con los niños y estudiantes del municipio. Reconoció que aunque en las escuelas siempre falta algo también siempre hay disposición para respaldar sus autoridades que se preocupan por resolver sus demandas como es el caso del presidente municipal de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x