Esta semana fumigación el Mercado Municipal en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Comerciantes del Mercado Benito Juárez comenzarán este martes el desalojo de sus puestos, con el objeto de que una empresa contratada por la Presidencia Municipal, lleve a cabo una intensa fumigación del lugar, informó el administrador del inmueble Francisco González Espitia.

El funcionario destacó la voluntad manifiesta por los mercaderes, para acceder a salir del lugar por tres días, con el objeto de que la fumigación sea efectiva, garantizando que una vez desocupados los locales, se pueda llegar a todos los rincones.

De acuerdo con la planeación de esta actividad, el martes los locatarios comenzarán a sacar sus productos, el miércoles se aplicarán los productos químicos y el jueves podrían estar en condiciones de regresar.

A efecto de que la actividad que es sumamente necesaria, no registre pérdidas en las ventas, los comerciantes se instalarán durante estos tres días en el exterior del mercado, justo en la escuadra que conforman la calle Rayón y Zaragoza.

La fumigación es en respuesta a la solicitud realizada por los locatarios al presidente municipal Eduardo López Mireles, quien determinó que sea la tesorería la que asuma el costo total de los trabajos, estimados en 13 mil pesos más IVA.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x