Entusiasta participación en casting para cortometraje “Arturo”

Zacatecas, Zac.- Con entusiasmo, niños, niñas y adultos de esta ciudad de  Zacatecas acudieron  a la convocatoria de casting para la producción del cortometraje “Arturo”,  trabajo  que  se filmará  en esta ciudad de Zacatecas, del  11 al 13 de noviembre,  bajo la dirección de Martín Bautista Márquez, integrante del Centro de Capacitación Cinematográfica de la Ciudad de México, en coordinación con Cineteca Zacatecas.

El casting para el cortometraje se llevó a cabo en la sala de la Bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte, donde fue seleccionada la destreza, histrionismo y habilidades por la directora de Cineteca Zacatecas, Gaby Marcial, Marco Eduardo Casillas Jáquez y el propio director  para realizar la selección.

Los interesados en participar en dicho cortometraje respondieron a la prueba del equipo de casting que consistió en contar alguna anécdota, entonar una canción, responder algunas preguntas como  gustos y aficiones, entre otros sencillos datos.

Los niños, niñas y adultos seleccionados formarán parte del elenco de dicho cortometraje, además participarán estudiantes de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de universidades locales como la del Norte de México y la Universidad de la Veracruz.

Esta última Universidad tiene experiencia en Cine, la producción de su corto “Omar” fue seleccionado de entre más de 150 cortometrajes de todo el país,  durante el Rally Universitario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x