Entregan uniformes a jóvenes beisbolistas de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En el estadio infantil llevaron a cabo la entrega de uniformes a los equipos que participan en la etapa estatal dela OlimpiadaNacional.

Padres de familia y entrenadores acompañaron a Ramón Héctor Santillán Trejo, director de Desarrollo Económico y Social, así como a Xóchitl Dávila García, titular del Comité del Deporte.

Arturo Medrano, manejador de equipos infantiles de béisbol, dijo que ahora sí  tenían apoyo y que a raíz de ello están cambiando las cosas.

Destacó que por vez primera hay tres equipos de Jerez en competencia dentro de esta disciplina, en las categorías infantil, prejunior y junior.

Con oportunidad se había hecho la solicitud al ayuntamiento para proporcionar los uniformes a los tres equipos y fue de esta manera que una representación hizo entrega de los mismos a los jóvenes peloteros que se espera tengan una buena participación.

Sin embargo, Arturo Medrano señaló que vendrán más cosas para estos equipos, incluyendo algunas invitaciones para viajar al extranjero, como lo hizo un equipo el año anterior, donde también se encontró el respaldo de la autoridad municipal.

Finalmente, pidió a su equipo poner todo su empeño y jugar por ellos, pues reconoció el potencial con el que cuentan para lograr el triunfo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x