Entregan 81 toneladas de cemento en Pinos

Zacatecas, Zac.- El movimiento antorchista en el municipio de Pinos entrega apoyos del programa Mejoramiento de vivienda a 325 beneficiados, a través de la gestión en la Presidencia Municipal, quienes son originarios de las comunidades Agua Gorda, Nigromante, El Remanente, La Lobeña, El Chino, La Vaquita y La Laborcilla, a  quienes les fueron entregadas un total de 81 toneladas de cemento.

El evento se dio en la comunidad El Nigromante, al cual acudió Gustavo Uribe Góngora, presidente municipal de Pinos, quien anunció diferentes acciones de gobierno para apoyar a la gente.

El dirigente antorchista en la región, Simón Ramírez Sánchez, dijo que este logro es el resultado del trabajo de gestión de todos los compañeros que se han unido a la organización campesina, “la cual trabaja y lucha por cambiar las condiciones de vida de sus agremiados que tienen muchas carencias y poco a poco van cambiando esta situación”.

Ramírez Sánchez, detalló, “la materialización de los beneficios es importante para todos, porque así se demuestra que la lucha del pueblo organizado sí produce  resultados; la promoción de obra pública, como hospitales, carreteras, apoyos a la vivienda y el logro de programas asistenciales como becas y despensas, es una de las formas que existen para distribuir la riqueza que generamos entre todos los mexicanos”.

Así, el Movimiento Antorchista en Zacatecas, refrenda su compromiso de trabajar por los sectores vulnerables de la ciudad y del campo, al mismo tiempo que la gente aprende que con su organización y esfuerzo se pueden cambiar la situación en la que viven.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x