Entrega SEDIF apoyos funcionales a medio centenar de personas

Zacatecas, Zac.- Cerca de 50 personas de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Joaquín Amaro, Calera, Pánfilo Natera y Ciudad Cuauhtémoc, entre otros, recibieron un donativo para gastos de hospitalización, cirugías, hemodiálisis, rehabilitación y funerarios; además para adquisición de aparatos auditivos, de pasaje, prótesis, estudios médicos y resonancia magnética, entre muchos otros.

Lo anterior, durante la entrega de apoyos funcionales hecha por Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral dela Familia(Sedif), respectivamente.

Asimismo, Paula Hernández Castillo, Antonia Ortega Delgado, Benita Rodríguez Hernández y Aurelio Guillén Calderón, todos ellos adultos mayores, habitantes de esta ciudad capital, Morelos y Noria de Ángeles, respectivamente, recibieron una silla de ruedas.

Baudelio Salamanca, del municipio de Joaquín Amaro, quien recibió un donativo, agradeció el apoyo recibido por quienes están dedicados a ayudar a los más necesitados.

Los alrededor de 50 beneficiarios se dieron cita en las instalaciones de la presidencia del Sedif, en donde Lucía Alonso Reyes les manifestó que esta entrega la hace con el deseo de que les sea útil para aminorar los problemas que enfrentan.

Señaló que el gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través del Sedif, se ha dedicado a ayudar a aquellas personas de escasos recursos que no cuentan con lo suficiente para hacerle frente a sus problemas, sobre todo de salud.

Héctor Pastor Alvarado, por su parte, manifestó a quienes hoy recibieron algún apoyo, que todos los recursos obtenidos en esta instancia están enfocados para dar respuesta a las demandas que ambos reciben, tanto en los municipios como en esta capital.

También estuvieron presentes en esta entrega Socorro Almaraz González, subdirectora de Gestión Social del Sedif, junto con el personal que labora con ella en esta área.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x