Entrega CEAPA pozo de agua potable en El Lampotal

Vetagrande, Zac.-  Con la presencia del presidente municipal, Roque Puente,  representantes de distintas dependencias de Gobierno, beneficiarios y habitantes de la localidad, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial del pozo profundo de la comunidad de El Lampotal.

Se trata de una obra cuya inversión superó un millón de pesos, cantidad convenida entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Gobierno del Estado, a través de CEAPA, y el municipio de Vetagrande.

Agustín Lara Chávez, delegado municipal de la comunidad, agradeció a las autoridades involucradas en el proyecto la voluntad de trabajo y el apoyo que brindaron para la ejecución de tan importante obra, ya que con esta acción solventarán la añeja problemática de desabasto de agua potable.

“En especial agradecemos al Gobernador Miguel Alonso y a Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, ya que han sabido cumplir con Vetagrande. Ahora esperamos nos sigan apoyando para equipar este pozo y que por fin tengamos agua suficiente en nuestro pueblo”, manifestó el delegado.

Por su parte, Gutiérrez Martínez, mencionó que el equipamiento del pozo se iniciará a más tardar en noviembre próximo. “Es un compromiso del Gobernador Miguel Alonso y, en ese sentido, estamos trabajando para cumplirle a nuestra gente”.

El funcionario estatal remarcó la importancia del apoyo recibido por parte de la Comisión Nacional del Agua, de quienes, dijo, han visto un gran compromiso y toda la voluntad de colaborar con nuestro estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x