Concluyen obras del Programa 3×1 por casi un millón de pesos

Jerez de García Salinas, Zac.- Con el acto oficial de entrega-recepción se dieron por concluidas cuatro obras del Programa 3×1, que en forma global consideran casi un millón de pesos, en la comunidades de Jomulquillo y El Cargadero, así como la telesecundaria Rosendo Guerrero Carlos dela ColoniaSanIsidro.

El presidente municipal, Eduardo López Mireles, encabezó estos actos de carácter protocolario y firmó a nombre del Ayuntamiento Municipal la conclusión de las cuatro obras, en compañía de Rafael García Gamboa, representante dela Contraloría Internadel Gobierno del Estado, Rafael López Jacobo de la delegación estatal dela Secretaríade Desarrollo Social (Sedesol), Héctor Muro Murillo, enlace municipal dela Secretaríade Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Ramón Héctor Santillán Trejo, director de Desarrollo Económico y Social y Manuel Fernández de la contraloría municipal.

En la colonia San Isidro se hizo entrega de dos nuevas aulas para la escuela Telesecundaria, acto que también atestiguó la jefa del Departamento de Servicios Regionales 8 Estatal, Elvia Viramontes García, así como la regidora Lina Gurrola Carrillo y el director del plantel Humberto Trujillo.

Esta acción fue también respaldada por el Club Social El Cargadero y tuvo un costo de 332 mil 872 pesos, correspondiendo aportar 83 mil pesos a cada parte, federación, estado, municipio y beneficiarios.

Asimismo, se construyeron dos puentes vados en Jomulquillo, uno en el Camino Viejo, de90 metroscuadradosy un costo de 60 mil pesos y otro de155 metrosy 80 mil pesos de inversión; cabe mencionar que  en este último, gracias a que se construyó por los propios beneficiarios, se logró una ampliación de metas del 80 por ciento en pavimentación.

En el Cargadero se llevó a cabo el protocolo para la pavimentación de la calle Condesa, que se realizó a iniciativa del Club Social El Cargadero y consistió en la colocación de mil350 metroscuadradosde pavimento, con un monto de 429 mil 400 pesos.

Aquí se anunció el inicio en próximos días de la rehabilitación al campo de beisbol, consistente en construcción de casetas para los equipos, sanitarios e instalación de malla ciclónica, con una inversión de 700 mil pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x