Con torneos deportivos inician festejos del Issstezac

20111004-170817.jpg

Zacatecas, Zac.- Magna inauguración en el gimnasio Rubén “Chico” Rodríguez, de los Torneos Interdependencias de basquetbol, boliche, futbol y voleibol en las ramas varonil y femenil, en el marco del 25 Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), en el que participarán en total 80 equipos de las dependencias de gobierno, además de la realización de la carrera pedestre.

El acto fue engalanado con la intervención de la Internacional Banda de Música de Gobierno del Estado, que acompañó el desfile de los equipos participantes.

Correspondió al subdirector de Servicios Sociales del Issstezac, Francisco Javier Bonilla Pérez, dar el mensaje de bienvenida, en el que subrayó que este nuevo Gobierno continúa sumando positivamente con deporte y trabajo.

Además, agregó, busca beneficios laborales y de desarrollo entre los trabajadores, promoviendo también la salud y la sana convivencia.

En seguida el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, al hacer uso de la voz, realizó un reconocimiento al Issstezac, por ser una dependencia que atiende las políticas públicas orientadas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

“El Issstezac hace la tarea y la está hace muy bien”, dijo el titular de Incufidez ante los deportistas congregados en el gimnasio.

Correspondió a la trabajadora de la subdirección jurídica del Issstezac, Mirna Verónica de la Torre Belmonte, hacer a nombre de los deportistas el juramento deportivo.

A continuación, el director general del Issstezac, Artemio Ultreras, destacó que “uno de los objetivos primordiales del Instituto es proporcionarles a ustedes y sus familias prestaciones que ayuden a mejorar su nivel de vida, mediante actividades sociales, culturales y de esparcimiento, y dentro de éstas destaca el impulso a las diversas ramas deportivas”.

Destacó que el Issstezac se congratula de que dentro de las actividades con las que festeja el 25 Aniversario se haya organizado el Torneo Interdependencias, que pondrá a prueba el entusiasmo, el anhelo de competir, la voluntad de triunfar, y sobre todo, el deseo de convivir y relacionarse con los compañeros de trabajo de las diversas áreas de Gobierno del Estado.

“Con el mismo entusiasmo y además con compromiso, eficiencia, calidad y calidez en el servicio, los trabajadores debemos responder a las exhortaciones del gobernador Miguel Alonso Reyes, para consolidar una administración estatal que satisfaga adecuada y prontamente las demandas y necesidades de los zacatecanos.

En ese ánimo, cuando próximamente se celebre del Día del Servidor Público, la administración estatal concederá el Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2011, con el que se estimula la profesionalización y vocación de quienes día a día enaltecen la función pública.

Como parte de esas actividades conmemorativas del 25 Aniversario del Issstezac, a partir de hoy sus afiliados tendrán la oportunidad de participar en torneos de basquetbol, fútbol, voleibol y boliche, así como la carrera pedestre de cinco kilómetros, competencias en las cuales cuentan con todos los apoyos necesarios para su óptimo desempeño, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x