Capacitan a servidores públicos de las unidades de enlace

Guadalupe, Zac.- Con el fin de continuar la difusión de las principales disposiciones de la Ley de Transparencia de Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, la Contraloría Interna dio seguimiento al programa permanente de capacitación de titulares de Unidades de Enlace del Poder Ejecutivo.

Es por ello que llevó a cabo el curso del uso y manejo del nuevo Portal de Transparencia, capacitación que corrió a cargo de un despacho privado, que asesoró durante dos días en la creación del portal, el cual aclaró dudas y dio la información al respecto de dicha actividad.

Otro de los objetivos es conocer el uso y manejo de portal http://transparencia.zacatecas.gob.mx/, efectos de los responsables de la generación, manejo, custodia, control y obligación de proporcionar información; así como conocer los alcances y bondades de su contenido.

Cabe mencionar que se atendieron a nueve mujeres y siete hombres, siendo un total de 16 servidores públicos capacitados, de las dependencias del Gobierno del Estado, tales como: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Oficialía Mayor, Secretaría de Educación y Cultura, Instituto de la Juventud de Zacatecas y Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología.

También asistieron del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas, Coordinación Estratégica para el Desarrollo de Zacatecas, Instituto Zacatecano de Cultura, Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas y la Contraloría Interna.

Asimismo, se informó que se dará continuidad a la capacitación, debido a que como en cualquier proceso nuevo es normal que existan dudas, por lo que se ofreció el respaldo institucional a los presentes para aclarar y brindarles asesoría en cualquier momento.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x