Bloquean maestros disidentes el Bulevar

Zacatecas, Zac.- El grupo de profesores del Movimiento Democrático del Magisterio Zacatecano (MDMZ), que esta mañana tomaron por unos minutos la caseta de cobro Fresnillo-Zacatecas, bloquean en este momento el bulevar José López Portillo, a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en ambos sentidos.

Como de costumbre, cuando los padres se alistan para acudir a las escuelas a recoger a sus hijos y el caos vial se incrementa, el Bulevar de encuentra parado en su circulación.

El bloqueo afecta ya en estos momentos también la Avenida Universidad, que recibe a los conductores que a la altura de la Unidad Académica de Derecho, optan por abandonar el bulevar.

Los manifestantes, quienes piden plazas laborales, mantiene un cerco en las instalaciones de la SEC, de donde hasta el momento no pueden salir sus empleados.

Según informes de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Vialidad, hay más contingentes por salir desde Bonito Pueblo, en Guadalupe, y otro más de la comunidad El Orito.

En estos momentos, vías alternas como Ejército Mexicano, García Salinas, Solidaridad y Tránsito Pesado se encuentran desahogadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x