Alistan entrega de calle pavimentada en Las Piedras

Río Grande, Zac.- La dirección de Obras y  Servicios Públicos del municipio reportó un avance del 90 por ciento en la pavimentación de la calle principal de la comunidad Las Piedras, que contempla más de ocho mil metros cuadrados.

Con la aplicación de aproximadamente dos millones 300 mil pesos provenientes del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para  los Municipios (Fopadem), la comunidad de Las Piedras, se sumará a las tres obras terminadas al cien por ciento de las nueve proyectadas gracias a la gestión de los recursos extraordinarios.

La calle 2 de abril de la colonia azteca, la calle Pirules de la colonia el  Sauz, además de la rehabilitación y construcción del bulevar Ricardo Flores Magón (el Malecón), son parte de las obras descritas por Samaniego Cruz como hechos alcanzados gracias a la participación ciudadana y el mencionado fondo gestionado por el presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez.

“La comunidad de las piedras es ejemplar en su organización, y aunque no se ha entregado la obra de pavimentación, ese trabajo ya está reflejado en sus hogares”, aseguró el titular de obras y servicios públicos de Río Grande, al destacar que previo a la importante pavimentación se realizaron obras trascendentales de ampliación y renovación de las líneas de agua potable en la comunidad.

Detalló que hasta el momento resta por concluir mil metros cuadrados que tentativamente dejarían la obra concluida para noviembre.

“La pavimentación hidráulica en la comunidad cuenta con características y con condiciones para un crecimiento responsable que puede convertirse en el ejemplo a seguir en las comunidades cercanas”, asintió Samaniego Cruz, al mostrarse confiado en alcanzar las metas de desarrollo suficientes para encaminar al municipio hacia la coordinación constante entre autoridades municipales y sociedad que deriven en una corresponsabilidad moderna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x