Alcalde: Seguiremos mejorando planteles

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de fomentar los valores cívicos entre los niños del municipio, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la colonia Estrella de Oro.

Una de las prioridades del presidente municipal es mejorar la infraestructura en las escuelas, por ello, al acudir a las instituciones, tiene la oportunidad de conocer cada una de las necesidades que hay en éstas, con la finalidad de brindarle el apoyo necesario en la manera que los recursos lo permitan.

Durante su mensaje, el edil expresó “cada una de las peticiones que recibí, como la construcción de un domo, de un aula, apoyo de pintura y otras necesidades que ocupan para mejorar las instalaciones de este jardín de niños, lo tendremos como una prioridad para el presupuesto del 2012”.

“El gobernador Miguel Alonso Reyes y la actual administración municipal estamos comprometidos con la educación, por ello vamos a continuar trabajando en equipo para mejorar los planteles educativos de Zacatecas y vamos a seguir apoyándolos en las necesidades existentes de las escuelas del municipio”, dijo Rodríguez Reyes.

Cabe destacar que las ceremonias de honores a la bandera que se realizan en las diferentes escuelas del municipio, tienen el objetivo de dar continuidad al programa que implementa el gobierno municipal para resaltar y estimular el respeto a uno de los lábaros patrios más importantes para todos los mexicanos, la bandera nacional, además
de una nueva cultura de solidaridad, trabajo, esfuerzo y valores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x