Vendían y elaboraban droga en Centro de Rehabilitación de Aguascalientes

Aguascalientes.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaron un operativo en el Centro de Rehabilitación y Readaptación para Alcohólicos y Drogadictos 24 Horas, donde localizaron drogas y productos para fabricar y comercializar las mismas.

En un comunicado, la Policía Ministerial del Estado señaló que los hechos se registraron en la cabecera municipal de Jesús María, justo en la parte trasera del estadio de beisbol de la localidad.

Ahí, narró, al ingresar los elementos a la finca encontraron en su interior productos y mobiliario para la elaboración y comercialización de drogas a gran escala.

Los agentes capturaron a siete personas del sexo masculino y una mujer que se encontraban en el interior del inmueble, también aseguraron siete vehículos, así como una cantidad no precisada de drogas, básculas y hieleras, precisó.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado también arribaron al supuesto centro de rehabilitación, para trabajar en la reactivación de huellas, a fin de establecer si los sospechosos detenidos pudieran estar relacionados o no con hechos delictivos, o si hubiera más gente involucrada, agregó.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x