Tiene PRI, en Villa García, Mazapil y El Salvador, nuevos dirigentes

Zacatecas, Zac.- En intensa gira de trabajo, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez acudió durante este fin de semana, a los municipios Villa García, Mazapil y El Salvador para tomarles protesta a sus respectivos, Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Directivos Municipales del PRI.

Acompañado por los secretarios de Organización, Javier Valadez Becerra y de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; así como de los delegados distritales y regionales del PRI en los municipios, de diputados locales, Lozano Martínez refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal hacia las nuevas dirigencias, integradas por hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con el trabajo del partido.

En Villa García asumieron como presidente, José Antonio López Ortiz, y como secretaria general, María de Jesús Jiménez Cruz, quienes además de rendir protesta, recibieron las constancias respectivas que los acreditan como nuevos dirigentes del PRI, para un periodo estatutario de tres años.

Ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, así como del diputado local, Juan Francisco Cuevas Arredondo, el nuevo presidente José Antonio López Ortiz asumió el compromiso de trabajar con determinación y responsabilidad.

“Mi compromiso es con mi partido y lucharé hasta el límite de mis capacidades para realizar un buen trabajo en el partido, les doy mi palabra que no los defraudaré. Villa García, Zacatecas y México nos necesita a todos. Haré del PRI, un partido unido donde no haya divisiones ni luchas estériles entre sus militantes, seremos un partido donde se respete la unidad, el diálogo y la concertación”, mencionó López Ortiz.

En el Municipio de El Salvador, el dirigente estatal del PRI, tomó protesta a José Luis Alvarado Bustos como presidente y a Serena Escobedo Vergara como secretaria general del Comité Directivo Municipal para el periodo 2011-2014.

Ante los congregados, el presidente del Comité Directivo Estatal recalcó el apoyo, respeto y cariño a los nuevos dirigentes del Comité Municipal del PRI en El Salvador.

Hizo mención que El Salvador es uno más de los municipios que renueva su comité con unidad, y reconoció su inquietud por querer sacar adelante al partido en el municipio.

“El Comité Directivo Estatal refrenda su apoyo en todo momento al municipio, no estarán solos, los guiaremos de la mano para realizar un buen trabajo en el partido”, afirmó Lozano Martínez.

Por su parte, el nuevo dirigente municipal, José Luis Bustos recalcó que el nuevo Comité Directivo Municipal que hoy inicia funciones, tendrá el firme propósito de convertir al PRI en una institución libre en el municipio.

“Nuestra misión se fincará en ofrecer una política de calidad en El Salvador, haciendo honor al slogan de nuestro partido, “Democracia y Justicia Social”. Además recalcó que su trabajo será un compromiso de entrega al partido con la firme convicción de servir a la gente que ha confiado en ellos.

Aquí, el presidente Juan Carlos Lozano Martínez entregó un reconocimiento y agradecimiento al señor Rubén Alvarado Martínez quien dono un terreno para construir las oficinas del PRI en El Salvador.

Más tarde, la comitiva del Comité Directivo Estatal del PRI se trasladó a la comunidad de Pozo Hidalgo, Mazapil, donde rindieron protesta como Presidente, Vicente Pérez Esquivel y Secretaria General, Gloria María Rodríguez Linares, a quienes de igual manera, se les entregaron sus constancias que los acredita como dirigentes del Comité Directivo Municipal.

El nuevo presidente electo del PRI en Mazapil, comentó que su propósito será mantener un contacto constante con todos los comités seccionales y con el Comité Directivo Estatal ya que son la base del partido.

Afirmó que asumirá su cargo con responsabilidad, honestidad y apegado a los estatutos que rigen a nuestro instituto político.

Cabe mencionar que en los eventos celebrados en los municipios de El Salvador y Mazapil, se contó con la presencia del diputado Gregorio Macías Zúñiga; así como de los presidentes municipales de  Concepción del Oro y Mazapil, Rosa Huerta Briones y Mario García Zúñiga, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x