Suspenderán Servicio de Agua Potable en Capital Zacatecana

Zacatecas, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) lleva a cabo trabajos de rehabilitación de línea de conducción de los  pozos 8 y 5 al rebombeo La Joya 1.

Amado del Muro Escareño, titular de la JIAPAZ, informó que se efectuarán trabajos de mejoramiento de la red, derivado de ello el suministro de agua potable será suspendido del 27 al 28 septiembre.

Ante tal situación, solicita la comprensión de los usuarios del servicio de agua potable y pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital líquido.

El funcionario explicó que las colonias afectadas serán 2a y 3a secciones de la colonia Díaz Ordaz, Agronómica 1, Bancomer, Barrio La Palma, Barrio Los Olivos, Barrio El Reventón, La Caminera, La Loma, Siglo XXI, Las Mercedes, Lomas de la Soledad, Lomas del Capulín y  Mexicapan.

Así como la colonia Pedro Ruíz González, privada el Tepozán, Sierra de Álica, Úrsula García, zona centro, El Tanquecito 1, 2 y 3, Donato Guerra, calle San Luis y Marianita.

El suministro del vital líquido se reanudará el miércoles 28 de septiembre, en el transcurso de la noche.

El funcionario estatal destacó que la JIAPAZ realiza estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas y para que llegue el vital líquido a cada uno de los hogares  del municipio de Zacatecas.

Finalmente, del Muro Escareño puso a disposición del público para cualquier información la línea 073.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x