Sigue caliente la zona; muere uno en enfrentamiento en La Lobera

20110929-091628.jpg

San Cristóbal de la Barranca, Jal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que un presunto sicario murió tras registrarse un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes en este municipio.

Agregó que policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de La Lobera, en ese municipio, cuando un grupo armado los atacó a balazos cuando pasaban por el lugar.

Señaló que, de acuerdo a información preliminar, los elementos interceptaron al grupo armado que viajaba en varios vehículos, uno de ellos una pick up y el otro una camioneta de lujo, cuyos tripulantes dispararon contra los uniformados.

Puntualizó que al registrarse el enfrentamiento uno de los agresores falleció y otros más se dieron a la fuga.

Indicó que decomisaron dos rifles AR-15, uno de estos con lanzagranadas, además de los dos automotores, uno de los cuales presenta daños en la totalidad de su estructura, ya que se incendió durante el enfrentamiento.

Resaltó que los elementos estatales recibieron refuerzos de la Policía Municipal de Guadalajara y realizaron un operativo de búsqueda de los agresores que se dieron a la fuga.

Con información de: El Informador

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x