Rehabilita CEAPA sistema de agua potable en Real de Ángeles

Noria de Ángeles, Zac.- Gracias a la intervención del Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades municipales y  federales, se invirtieron DOS millones de pesos para rehabilitar en este año el sistema de agua potable de la comunidad de Real de Ángeles, perteneciente a este  municipio.

Los trabajos estuvieron bajo la supervisión de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), instancia que estuvo verificando la realización de la infraestructura hidráulica, que permitirá abatir el desabasto del líquido en la comunidad.

La obra señalada forma parte de la primera etapa de acciones que la CEAPA realiza en 40 municipios zacatecano, como parte del esfuerzo por consolidar y construir infraestructura hidráulica de calidad.

A nombre de todas y todos los beneficiarios, Antonia Rivera Rodríguez señaló que una obra como la efectuada en Real de Ángeles le cambia la vida a los habitantes, de ahí que agradeciera el apoyo brindado por la administración que encabeza el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Dijo que “había años que durábamos hasta cuatro meses sin agua. Antes teníamos que acarrear el agua en galones para poder lavar o para los quehaceres, y ahora la vamos a tener en la puerta de nuestra casa”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x