Reconoce Cozcyt, trabajo de divulgación de la ciencia del grupo “Quark”

Zacatecas, Zac.- En el marco del décimo aniversario del grupo de divulgación de la ciencia “Quark”, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, entregó un reconocimiento a sus fundadores y directores por el gran trabajo que realizan para impulsar la ciencia entre la juventud zacatecana.

En presencia de Miguel García Guerrero, fundador del grupo Quark y de Bertha Michel, directora del museo de ciencias, Gema Mercado Sánchez, titular del Cozcyt, agradeció la invitación al evento, y reconoció la labor que realiza el grupo de jóvenes en favor de la ciencia.

Asimismo, la titular del Cozcyt entregó el reconocimiento correspondiente al grupo Quark, por su trayectoria distinguida y su contribución a la ciencia y la tecnología y por despertar vocaciones científicas entre la juventud.

Aseguró que Quark, ha contribuido a transformar la imagen de la ciencia en Zacatecas, atrayendo el interés de los jóvenes de la entidad, así como la percepción pública, que es vital para el desarrollo de estas materias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x