Pavimentan calle Mexicana de Aviación; invierten 755 mil pesos

Guadalupe, Zac.- Anuncia Rafael Flores Mendoza, presidente municipal, el arranque del estudio técnico referente a la construcción de un nuevo punto de acceso hacia las colonias Las Arboledas, La Bufa y Santas, a través del Periférico del Bicentenario.

Lo anterior, luego de hacer entrega de la obra de pavimentación de la calle Mexicana de Aviación del fraccionamiento Santas, a través del Fondo de Pavimentaciones Municipales, que en este 2011 destinó para este municipio una bolsa de cinco millones de pesos, la cual se amplió cien por ciento gracias al permanente trabajo de gestión de la presente administración.

Acompañado por los directores de Obras Públicos y Desarrollo Social del Municipio, Salvador García Murillo y Enrique Muñoz Delgado, respectivamente, Rafael Flores Mendoza, informó a los habitantes de Mexicana de Aviación, el interés del municipio por consolidar este punto de acceso, el cual ampliaría la redes de comunicación que conectan al municipio con el de Zacatecas, haciendo más eficiente el abultado y saturado tránsito entre ambos municipio y sus zonas conurbadas.

Aseguró que el inicio de los trabajos en este estudio técnico, busca atraer esta inversión, la cual estaría diseñada para el presupuesto de Egresos de la Federación, correspondientes al ejercicio 2012.

En relación a la culminación y entrega de los trabajos de pavimentación de esta calle, Rafael Flores destacó que en ésta fueron construidos mil 424 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 369 metros de banquetas, 264 de guarniciones, con una inversión total de 755 mil pesos.

Expresó que esta obra se desarrolló en tan sólo 60 días, dentro de los 90 en los que se tenía programada, la cual no sólo destaca por su prolongada vida útil, sino por haber
propiciado la unión entre los vecinos de esta calle.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x