Para proyectos productivos, brinda Injuzac capacitación y orientación

Pánfilo Natera, Zac.- Cumpliendo con el compromiso de llegar a toda la población juvenil de la entidad, personal del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) acudió a este municipio para presidir una reunión con los jóvenes interesados en participar en la Convocatoria de Proyectos Productivos.

Ricardo Augusto Acosta Díaz, jefe del Departamento Jóvenes Emprendedores del Injuzac, fue el encargado de darles a los jóvenes la información necesaria para presentar sus proyectos ante el Instituto y así estos puedan ser beneficiados con la convocatoria.

La reunión se realizó como parte de la promoción que se le hace a la Convocatoria de Proyectos Productivos y como trabajo en conjunto del Injuzac y el Instituto Municipal de la Juventud de Pánfilo Natera, que muestra gran interés ante las convocatorias que la instancia estatal maneja.

Se explicó a los jóvenes del municipio y distintas comunidades cercanas las características de este concurso, además de los beneficios que a largo plazo puede tener la creación de un proyecto que genere empleos o autoempleos para el estado.

Acosta Díaz mencionó que es de suma importancia que asistan a las instalaciones del Instituto por una información más a detalle, ya que no todos los proyectos tienen los mismos requisitos y de esta manera se les otorga con precisión lo que el proyecto a presentar necesita.

Agregó que con esta primera visita a Pánfilo Natera inicia una gira extensa por más municipios y universidades de la entidad para difundir la convocatoria, además de aclarar dudas que los jóvenes manifiesten.

Para cualquier duda o aclaración sobre esta convocatoria, pueden estar en contacto con el Instituto a través de las redes sociales y en el correo del mismo que es [email protected]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x