Otro robo en Instituto de Graduados en Administración

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este lunes, por cuarta vez a partir del pasado 25 de diciembre, el Instituto de Graduados en Administración (IGA) sufrió un robo a sus instalaciones.

Vía comunicado, autoridades de esa institución dieron a conocer que en aquella ocasión se presentó la denuncia ministerial correspondiente.  A pesar de dar seguimiento puntual al caso, nunca se consiguió que fuera entregada siquiera la copia del acta levantada.

En la ocasión más reciente, y esta vez desde el techo, los amantes de lo ajeno intentaron forzar nuestras instalaciones.  Sustrajeron material de limpieza, objetos de mantenimiento e inclusive a una perra pastor alemán, de registro, que responde al nombre de Lady Gaga.

Informamos a los medios que en esta ocasión, se puede leer en el comunicado, no presentaremos denuncia porque de «nada sirve», dado que las investigaciones «nunca empiezan», por no cumplirse siquiera con la formalidad de entregar el acta que dé seguimiento a los procesos.

Resulta complejo tener que admitir que la justicia no tiene razón de ser en Zacatecas y que no existe autoridad real a la que pueda recurrirse para conseguir una respuesta concreta y un trabajo profesional de seguimiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x