Modernizan oficinas de la dirección general del Cecytez

Zacatecas, Zac.- José Luis Márquez Navarro, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), inauguró la ampliación de la Oficina de la Dirección General.

Después de 12 años sin realizar infraestructura importante en la dirección, se logró ampliar las oficinas de la institución, donde los 70 empleados de la dirección general tendrán un espacio más cómodo y  apropiado para realizar sus labores.

Durante el acto, Márquez Navarro agradeció el apoyo de las instancias que colaboraron para consolidar el proyecto.

Cabe señalar que fue el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), quien hizo entrega del edificio, el cual consta de dos secciones, entre ellas, el aula de usos múltiples.

La inversión del espacio se obtuvo mediante la gestión de recursos que al final sumaron la cantidad de quinientos noventa mil pesos.

Por su parte, Carlos Chacón Quintana, secretario de gobierno del municipio de Guadalupe, dijo  que el apoyo e impulso a la educación es la mejor inversión que un gobierno puede hacer, es por ello que el Gobierno Municipal está comprometido con este sector, para ofrecer y apoyar con la infraestructura a los educandos en Guadalupe.

En su intervención, el coordinador de Educación Media Superior y Superior, Guillermo González López, reconoció el esfuerzo y el trabajo desempeñado por José Luis Márquez Navarro, a 10 meses al frente de esta institución -dijo- que dignificar el trabajo de cada uno de los trabajadores es de gran importancia para la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), y para el secretario de Educación,  Marco Vinicio Flores Chávez.

Para concretar el proyecto participaron: La Presidencia Municipal de Guadalupe, Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), la Contraloría Interna del Estado y la Dirección General del el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Al finalizar se hizo el corte del listón, por parte de las tres instancias representativas del  Estado y fueron oficialmente abiertas para los trabajadores del subsistema educativo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x