Modernizan caminos en Nochistlán; se ampliarán metas del 2011

Nochistlán, Zac.- Sumando esfuerzos, el Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), y este municipio, comenzaron los trabajos de colocación de carpeta de sello del camino Tlachichila-Santo Domingo, en una longitud aproximada de cinco kilómetros; acción que se suma a las ya realizadas de mejoramiento y rehabilitación de caminos rurales.

En esta obra y ante la necesidad de los habitantes de la región, el ayuntamiento invierte un millón 500 mil pesos y la JEC, un millón 300 mil pesos; además de la mano de obra y la maquinaria, para hacer un total de dos millones 800 mil pesos.

Los trabajos continuarán esta semana esperando concluirlos en 10 días, ya que la base se encuentra preparada en esta primera etapa, informó en recorrido de supervisión el titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.

“Vamos a cumplir la meta en éste y en todos los municipios de la entidad, con obras de calidad, que permitan a sus habitantes contar con vías de comunicación rehabilitadas, modernizadas y en buenas condiciones”, afirmó el funcionario estatal.

Acompañado por el presidente municipal, Moisés Ornelas, el director de JEC constató la calidad de la base en la que se colocarán dos riegos de sellos, así como la ampliación del camino a dos carriles, para que puedan circular sin problemas los productores de esta región.

Como una prioridad en este año, la JEC ha impulsado fuertemente la pavimentación de aquellos caminos que mejoran las condiciones de vida de sus habitantes, así como el traslado de mercancías y la producción de la región, con fin de fortalecer la economía local.

Explicó que la pavimentación, mediante el sistema de dos riegos de sello del camino Tlachichila-Santo Domingo, en plena sierra, en una primera etapa avanzará en cinco kilómetros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x