Militares y policías estatales realizaron acciones en tres estados colindantes

Zacatecas, Zac.- El decomiso de siete granadas, 12 armas largas, dos cuatromotos y cinco vehículos, así como la detención de dos personas, es el resultado de las diversas acciones que durante cinco días realizaron elementos del Ejército Mexicano y las Policías Estatales de Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco.
Así lo informó la V Región Militar a través de un comunicado de prensa, remitido mediante la 11va. Zona Militar destacametada en este estado, en donde además se informa del aseguramiento de un arma corta, 355 cartuchos y 12 cargadores de diferentes calibres; más de dos kilos de marihuana, medio kilogramo de cristal y 15 plantas de cannabis indica.
Según el documento, las acciones en referencia tuvieron lugar del 7 al 11 de septiembre pasado, por parte del personal militar jurisdiccionado en la 11va, 14ª y 15ª zonas militares, en coordinación con las policías estatales de los tres estados y la Policía Federal destacamentada en Zacatecas.
Las operaciones se efectuaron  en el cañón de Juchipila, que comprende los municipios de Tabasco, Huanusco, Jalpa, Juchipila y Moyahua, siendo parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x