Llegan a presa de El Chique pescadores deportivos zacatecanos

20110905-011041.jpg

Tabasco, Zac.- El Serial Regional de Pesca Deportiva, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), en el que se registró la participación de 500 pescadores zacatecanos y de cuatro estados de la República Mexicana, concluyó exitosamente.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, informó que este torneo cumplió con las expectativas de participación, por lo cual se continuarán realizando este tipo de actividades para promocionar las distintas regiones zacatecanas.

La pesca deportiva se puede practicar también en la presa Miguel Alemán, Tlaltenango; El Cazadero, en Río Grande; Julián Adame, en Villanueva; Santa Teresa, en Monte Escobedo y la Ticuata en el Teul de González Ortega.

La clausura del Serial Regional se realizó en la presa de El Chique en este municipio. Como parte del mismo, se realizaron ocho eventos en diferentes embalses de la entidad, en los que participaron pescadores de Aguascalientes, Guadalajara, León y San Luis Potosí.

Cabe destacar que los cinco mejores equipos que participaron en dicho torneo podrán participar en el Torneo Nacional de Pesca que se llevará a cabo en octubre próximo, en el Estado de Sonora.

Finalmente, Inguanzo González aseguró que la Secturz y la delegación estatal de la Federación Mexicana de Pesca (Femepe) seguirán respaldando esta actividad deportiva, así como otras actividades que ayuden a arraigar el turismo alternativo en la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x