Lanzan granada a CIAP de Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Hombres armados lanzaron una granada contra el Centro Integral de Administración y Planeación (CIAP), dependiente de la delegación de Policía y Tránsito Municipal de Saltillo.

En el CIAP se monitorean las cámaras de video urbanas y se registran las llamadas de los ciudadanos sobre actos delictivos que activan el Código Rojo.

El estallido, ocurrido ayer, rompió los vidrios de la fachada del edificio del CIAP, que se localiza en el periférico Luis Echeverría, a un costado del Gimnasio Municipal y a dos cuadras de la delegación de la Policía de Tránsito, sin que se reportaran víctimas.

La Fiscalía General del Estado no informó del hecho, aunque se activó el Código Rojo y de inmediato acudieron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal, así como policías estatales y municipales.

El alcalde Jericó Abramo Masso dijo esta mañana que los daños fueron a la fachada del edificio y afortunadamente no se afectó el equipo de monitoreo ni las instalaciones del Centro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x