Jóvenes buscan organizarse, diputados los asesoran

20110911-052116.jpg

Zacatecas, Zac.- Jóvenes del Distrito Electoral XV se reunieron por segunda ocasión con el diputado Felipe Ramírez Chávez, coordinador de los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El objetivo de estos encuentros es la formalización de una Asociación Civil Juvenil de apoyo a los municipios de esa parte del estado.

Estudiantes y profesionistas de Tlaltenango, Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán, Trinidad García de la Cadena, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Tepechitlán, Atolinga y Momax, reciben asesoría del diputado Ramírez Chávez, quien ha propuesto dos momentos para la organización en ciernes.

Cuando se haya logrado un compromiso serio y responsable de los participantes y la organización sea viable se buscarán beneficios al interior, sean éstos becas estudiantiles, descuento en tarifas de transporte, apoyo en comedores universitarios etc.

Posteriormente, buscarán llevar a los diferentes municipios del Distrito, programas de atención a la salud, educativos, eventos culturales y otros apoyos a que se obtengan a través de la gestión, que ayuden a resolver los múltiples problemas que enfrentan.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x