Gestiona ayuntamiento recursos para construir carretera El Maguey-Nueva Australia

Zacatecas, Zac.- Uno de los compromisos del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, desde su etapa de campaña, ha sido coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y de la zona rural, por ello el secretario de Obras y Servicios Públicos, RodrigoRivas Sánchez, informó que el ayuntamiento planea construir la carretera que conecta a las comunidades El Maguey y Nueva Australia.

Rivas Sánchez informó que este proyecto carretero que unirá a dichas comunidades conformará “como lo marca la normatividad» siete metros de ancho y una longitud de nueve kilómetros.

“El proyecto ejecutivo ya está realizado, pero aún falta la certificación de la Junta Estatal de Caminos, instancia normativa que determina la validación. Éste es un proyecto en el cual el alcalde tiene mucho interés para ayudar a los habitantes de estas comunidades, ya se están gestionando los recursos necesarios para que, en la manera de que los recursos lo permitan, dar inicio a esta importante obra”, mencionó el secretario de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, Rodrigo Rivas Sánchez dijo que la infraestructura carretera es fundamental para el desarrollo y crecimiento del municipio en cuanto a su comercialización, además informó que por indicaciones del alcalde, el ayuntamiento de Zacatecas seguirá impulsando proyectos en materia de saneamiento de aguas, proyectos carreteros, de infraestructura social, entre otros que ayuden a la mejora de las necesidades de la ciudadanía, tanto en la capital así como en las comunidades.

“Además la construcción de cualquier obra, en cualquier rubro, tiene como resultado la generación de empleos”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x