Festejan en Colegio Juana de Arco Cumpleaños de Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- Directivos, maestros y alumnos del Colegio Juana de Arco de esta ciudad capital realizaron un festejo al gobernador Miguel Alonso Reyes, con motivo de su cumpleaños.

Reunidos en el auditorio de  la institución, en un evento privado, entre porras y aplausos, el mandatario fue recibido por los alumnos de la escuela; entonaron las mañanitas interpretadas por una rondalla conformada por alumnos y maestros del colegio.

Como parte del festejo le brindaron unas palabras de bienvenida, a través de las que le manifestaron su cariño, afecto, dicha y felicidad.

Además,  expresaron un agradecimiento por festejar su cumpleaños en el Colegio, en el que dejó su alegría y niñez entre los corredores de la escuela y maestros que aún lo recuerdan con aprecio.

Agradecieron también el haber dejado una huella imborrable entre los jóvenes y poner  el ejemplo de lo alto que pueden llegar los alumnos del Colegio Juana de Arco, le desearon que como el verbo encarnado de Jesús, pase su vida haciendo el bien a todos los que se crucen en su camino.

En su oportunidad, la madre María Concepción Castañeda Calzada, directora del Colegio, agradeció al Creador por el don de la vida que le ha concedido.

Ahí, el gobernador agradeció la manera tan especial de comenzar el día, en el Colegio que lo formó e infundió los valores más importantes que se pueden tener en la vida, para crecer con dignidad, con un compromiso de esfuerzo y trabajo constante.

“Yo me siento muy privilegiado, no sólo por haber pasado por este Colegio, sino de seguir siendo parte de esta familia del Colegio que tanto queremos, que tanto sentimos cerca de nosotros y que tantos momentos especiales vivimos por varios años aquí”, puntualizó el mandatario.

Cabe señalar que el gobernador Miguel Alonso Reyes cursó su nivel preescolar y primaria, en esta institución.

El gobernador recibió algunos obsequios de parte de alumnos de primaria, además de sus compañeros de generación, quienes lo acompañaron en este día tan especial.

Alonso Reyes reconoció a la institución como formadora no sólo en lo académico, sino en lo espiritual, formando personas con valores que se quedan para siempre y han sido el pilar del desarrollo de quien ha pasado por este Colegio.

El gobernador exhortó a los jóvenes y niños a sentirse orgullosos del uniforme que portan y de la institución que representan y llevarlo como parte de su ser, “porque si hay algo que me enorgullece, es ser zacatecano y servirle a esta tierra y haber sido egresado y ser parte del Colegio Juana de Arco” finalizó.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x