Exitoso simulacro de sismo en delegación del ISSSTE

Zacatecas, Zac.- En punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Delegación del ISSSTE, se llevó a cabo un simulacro de sismo donde participaron más de 60 personas que laboran dentro de la misma institución y 20 que son externas al mismo.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del 26 aniversario del sismo de 1985, en donde perdieron la vida más de tres mil 690 mexicanos bajo los escombros de los edificios que se derrumbaron en este acontecimiento.

El simulacro tuvo una duración de un minuto 37 segundos para desalojar cinco edificios que son los que integran la Delegación del ISSSTE.

Siguiendo los tres paso de «no corro, no grito y no empujo», los trabajadores y visitantes de la delegación del ISSSTE se aglomeraron en el punto de reunión que estaban señalados en diversos lugares de la institución, con la finalidad de no presentar heridos por este tipo de actividades que se llevan a cabo con la finalidad de reforzar los sistemas de protección civil en el lugar.

De igual forma, el elemento de Tránsito, Ramiro Guevara Martínez, de la unidad 0272, dio fe de la realización del simulacro de sismo que se realizó en la Delegación del ISSSTE, en donde constató que se desalojo los edificios de forma pacífica sin tener lesionados o algún problema de salud en visitantes que se encontraban en ese momento dentro de las instalaciones.

Después de que se llevó a cabo la revisión de los edificios y de reunir a la población en el lugar señalado, se regresó a las labores normales y continuaron los servicios a los
derechohabientes de forma normal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x